230
Conectarse

Recuperar mi contraseña

230
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm por Invitado

» midnight cambio de boton normal
Lun 04 Nov 2013, 4:30 am por Invitado

» Security Northwest Academy {Cambio de Botón | Élite}
Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm por Invitado

» London City. [Normal]
Miér 04 Sep 2013, 5:56 am por Invitado

» Afiliación Laila Winter (normal)
Jue 22 Ago 2013, 2:13 pm por Invitado

» TwilightForever [Afiliación Normal - Foro Recién Abierto - 1 Mes Online]
Sáb 10 Ago 2013, 4:09 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue 08 Ago 2013, 9:38 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér 07 Ago 2013, 8:11 am por Invitado

» ✘ Petición de personajes predeterminados.
Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm por Caroline K. Phillips

Boston College. Fundación.
PERFIL MP
Nicole I. Lefebvre. Administradora General.
PERFILMP
Natalie J. Queen. Administradora General.
PERFILMP
Shannon H. Lahusen. Diseñadora.
PERFILMP

Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Boston College. Idea original es de Nicole I. Lefebvre. Diseño gráfico realizado por Chiara L. Schwarzschild. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

I need help! ...can you help me... Professor? (Gerard S.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need help! ...can you help me... Professor? (Gerard S.)

Mensaje por Sophie R. Whiters el Jue 20 Jun 2013, 12:01 pm

I need Help!, Can you help me... Professor?

Una semana había pasado rápido para mí, aunque había sido tediosa y se había vuelto un poco estresante los últimos días, sin embargo hoy era viernes y tenía que terminar un trabajo de investigación. Suspire cansada mientras bajaba de mi automóvil pues había terminado una sesión de fotografía de traje de baños para una revista para jóvenes, así que empecé a caminar a dicho edificio que conocía muy bien, pues era nada más y nada menos que el edificio de Medicina. 

Caminaba a paso rápido pero tranquilo por los pasillos vacíos, ya las clases habían terminado y casi no había nadie en el lugar pero sabía que el profesor siempre se quedaba después de clases, ¿Quién era ese profesor?... nada más y nada menos que Gerard Simons, un profesor joven y atractivo…alguien que de alguna manera me hechizo, alguien que me hacía pensar cosas que no debía, sin embargo no podía detener aquello. Por otro lado era muy buen maestro sabía lo que hacía y eso hacía que lo  admirara un poco más. 

Al terminar de subir las escaleras hacia el segundo piso doble hacia la derecha al final del pasillo donde estaba su aula, tome aire un par de veces para peinar ligeramente mis rubios cabellos y acomodaba mi bolso holgado, suspire y toque ligeramente la puerta para entrar—Buenas Tardes… --dije terminando de meter mi cuerpo al salón mirando en todas direcciones en busca del profesor, mire su escritorio observando que sus cosas seguían ahí, me mordí mi labio ligeramente para caminar hacia dicho lugar--Profesor...--llame esperando a que al menos contestara o algo por el estilo. 

Dato ҳ Dato ҳ Dato
CitizenWorld © Source Code
Sophie R. Whiters
Kappa Delta
Kappa Delta

Femenino Mensajes : 16
Dinero : 79679

Ver perfil de usuario

Re: I need help! ...can you help me... Professor? (Gerard S.)

Mensaje por Gerard Simons el Vie 21 Jun 2013, 11:08 am

Había sido la primer semana de clases, y bueno… Yo no imaginaba mi vida como profesor pero hasta ahora había ido bien… Por fin iniciaba el fin de semana, se veía a los chicos muy emocionados por su primer fin de semana de universitarios, aun recuerdo como si fuera ayer ese primer fin de semana de universidad, y ahora bueno… Ahora era ya un profesor que estaba metido en sus papeles y libros, suspiré tomando un descanso en la silla que me había sido prestada por la universidad para aquella pequeña aula en la que me desenvolvía libremente, cerré los ojos y después de un ligero descanso volví a las calificaciones de mis alumnos, tenía que terminar lo de los trabajos en el menor tiempo posible.

Estaba en eso cuando al fondo de mi pequeña aula escuché un toque en la puerta, me limité a mirar y como nadie entraba volví a mi trabajo, después de un momento escuché una voz de mujer que venia de la entrada, no me importó mucho supuse que era la secretaria del rector con ese café que le había pedido hace algunas horas atrás y por cuestiones laborales ni había podido traérmelo, después de un momento escuché que me llamaban profesor, alcé la mirada y me encontré a mi alumna que muchos de mis compañeros decían que era mi favorita por el trato especial que le daba, ellos no sabían que era por que Sophie me confundía y me confundía mucho.

Sonreí levemente y ladee la cabeza mirándola –Srita Whiters a que debo el honor de su visita cuando las clases ya han terminado?- pregunté pasándome la mano por el cabello sin dejar de mirarla, era un acto reflejo que tenía con las chicas que me gustaban pero demonios, no podía comportarme de esa manera… Si alguien me viera me correrían de este lugar y en este momento definitivamente necesitaba el trabajo.
Gerard Simons
Teachers!~
Teachers!~

Masculino Mensajes : 19
Dinero : 79429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie R. Whiters el Sáb 22 Jun 2013, 3:38 pm

Me sobre salte al escuchar su voz varonil y jovial al mismo tiempo, mi mirada viro hasta encontrarle y sonreí levemente... al menos si lo había encontrado y no debía devolverme a mi morada derrotada. Came un poco mas cerrando la puerta tras de mi para tomar con fuerza mi carpeta, diablos no podia evitarlo me ponia nerviosa de solo verle ahi tan tranquilo y despreocupado. 

Me mordi mi labio inferior levemente para soltar un suspiro-- siento interrumpirlo profesor--dije para mojar mis labios y proseguir-- es solo que tengo que hacer un ensayo sobre la bipolaridad y no sabia como empezar o como hacer mi ensayo, el maestro me dijo que podia recurrir a ayuda, sin embargo el no esta y la verdad...--hice una pausa terminando de llegar a su escritorio-- necesito la ayuda--dije soltando mi estres de la semana. 
La verdad es que este trabajo era para dentro de cuatro dias  y la verdad no habia tenido tiempo de empezarlo, ademas que no tenia idea de como hacer el maldito ensayo y al profesor se le habia ocurrido la genial idea de salir de la ciudad hasta la siguiente semana.

No sabia por que pero su mirada me hipnotizaba y estaba olvidando la razon del por que estaba aqui, miraba como peinaba sus cabellos y eso de alguna forma me gustaba, mi mirada  verdosa/mielada viro por todo el aula para volver a verle-- Podria ayudarme profesor?--dije mordiendome nuevamente mi labio, rayos sabia que esto lo hacia o cuando estaba nerviosa o por que estaba coqueteando y en esta situacion era las dos cosas al mismo tiempo, sin embargo queria verle ya que habia faltado a su clase en la semana y ahora mas que nunca queria pasar mas tiempo con el, maldita la hora en que el profesor es tan sexy y atrayente para mi. 
Sophie R. Whiters
Kappa Delta
Kappa Delta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Simons el Vie 28 Jun 2013, 12:26 pm

Me dijo que sentía interrumpirme mientras yo alzaba la mirada y me enfrentaba con su hermosa mirada, de pronto me encontraba mordiéndome el labio inferior y ella me comentaba que tenía que hacer algo que… Ni siquiera le puse atención pero después de todo eso me comentó que necesitaba mi ayuda, asentí con la cabeza ordenando un poco las cosas sobre mi escritorio mientras hacia un gran espacio en mi escritorio y me pasaba la mano por la barbilla observando y guardando mis cosas y apagando mi computadora y dejándola a un lado también.

Me dijo que si podría ayudarle y asentí con la cabeza nuevamente y me pasé la mano por el cabello rascándome la nuca y sonriendo –Si Srita Whiters, será un placer ayudarle, le gustaría que comenzaramos aquí o podemos vernos fuera de la universidad… como le sea mas conveniente- dije mientras miraba hacia la puerta y me daba cuenta que no había nadie mirándonos, me mordí el labio inferior y me pasé la mano por la barbilla de nueva cuenta mientras veía aquella mirada que tanto me gustaba.

Como es que me gustaba tanto? Ni siquiera sabía como había llegado a gustarme tanto, ni como me había movido totalmente los sentimientos y esa manera que yo había dicho que jamás me iba a fijar en otra mujer pues el daño que me había hecho la otra chica era mayúsculo.
Gerard Simons
Teachers!~
Teachers!~

Masculino Mensajes : 19
Dinero : 79429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie R. Whiters el Lun 01 Jul 2013, 10:44 pm

El silencio reino la aula vacía a excepción de nosotros dos que éramos los únicos inquilinos del momento, él se sobaba la barbilla como pensando las cosas, sin más le vi guardar algunas cosas y desocupar su escritorio, mordí mi labio para después humedecerlos, golpeteaba con mis dedos la carpeta que sostenía mientras caminaba más hacia donde él estaba, alce mi ceja con interrogante para sentirme un poco intimidada por su mirada azulina que se centraba en mi persona.

Su voz me hizo salir de mi ensoñación pues le miraba fijamente imaginando tomando su mejilla, rozando mi mano con su piel, ¿Sera suave?, ¿rasposa?... demonios este hombre es mi tipo –Muchísimas gracias—dije sonriéndole mostrándole mi perfecta sonrisa—en verdad no sabría lo que haría sin usted—dije para entrelazar mis manos para mirarle desde el otro lado del escritorio pues me quedaba frente a mí—pues… ¿Usted qué piensa?... digo yo… yo no tengo inconveniente si es aquí o en otro lugar—dije para ver aquel gesto con sus labios y por un momento desee besarlos, solté un suspiro para girar mi rostro a otra dirección y acomodar mis cabellos.

Si el tuviera mi edad, si fuera alumno… juraría que haría lo posible para enamorarle, aunque pensándolo bien… soy mayor de edad… puedo hacer lo que se me plazca… aun no era tarde para enamorarle ¿o si?...
Sophie R. Whiters
Kappa Delta
Kappa Delta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba