230
Conectarse

Recuperar mi contraseña








230
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm por Invitado

» midnight cambio de boton normal
Lun 04 Nov 2013, 4:30 am por Invitado

» Security Northwest Academy {Cambio de Botón | Élite}
Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm por Invitado

» London City. [Normal]
Miér 04 Sep 2013, 5:56 am por Invitado

» Afiliación Laila Winter (normal)
Jue 22 Ago 2013, 2:13 pm por Invitado

» TwilightForever [Afiliación Normal - Foro Recién Abierto - 1 Mes Online]
Sáb 10 Ago 2013, 4:09 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue 08 Ago 2013, 9:38 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér 07 Ago 2013, 8:11 am por Invitado

» ✘ Petición de personajes predeterminados.
Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm por Caroline K. Phillips




Boston College. Fundación.
PERFIL MP
Nicole I. Lefebvre. Administradora General.
PERFILMP
Natalie J. Queen. Administradora General.
PERFILMP
Shannon H. Lahusen. Diseñadora.
PERFILMP



Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Boston College. Idea original es de Nicole I. Lefebvre. Diseño gráfico realizado por Chiara L. Schwarzschild. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

Pretty little liar ♥ {Gal's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty little liar ♥ {Gal's Relations}

Mensaje por Galatea J. Stoner el Miér 19 Jun 2013, 1:47 am


Todo en la vida tiene un precio, ¿Cuál es el tuyo?
19 años | DSEDA IOTA

Describir a Galatea toma un poco de tiempo, pues la rubia es contradictoria incluso ante ella misma. Usualmente se muestra siempre segura de lo que dice y hace, denotando en su mirada y sonrisa coqueta un halo cínico, burlesco, altanero y en cierta forma hasta misterioso. Es directa y maliciosa pero es porque de ese modo le agrega diversión a la que considera una vida por de más aburrida. Mentirosa, ¿Descarada? Lo es. ¿Apasionada? También, y hasta amargada suele ser. Gal tiene un sentido del humor negro casi único y mira las cosas desde un punto de vista algo torcido, pero no es mala persona realmente. Sabe cuándo, dónde y con quien puede o quiere comportarse de ese modo, claro, igual eso no quita que suela ganarle el impulso y meta la parta sin esperarlo.

Rencorosa, desconfiada y dueña de una lengua viperina que si no se cuida podría mordérsela y morir. Es convenida, por ello es que como antes se menciono sabe con quién portarse de una forma, y con quien de otra. Para Tea, todo tiene un porqué y todo siempre se hará con un deseo oculto de obtener algo más que un simple “gracias”. No, ella no quiere ir por allí con el papel de buen samaritano sin beneficio alguno, aunque han sido contadas las situaciones en que lo ha hecho movida por sus buenos sentimientos que casi siempre están bien ocultos. Si, quiere dárselas de dura y frívola. El papel le cae bien, tanto que en ocasiones piensa que deberían darle un Oscar por la buena actriz que tiene en su interior. Se estresa rápido y se pone torpe por culpa de su siempre deseo de que las cosas que salgan bien, ya que con eso es muy quisquillosa.

Siempre parece que va de broma por la vida, despreocupada y hasta en ciertos momentos, retraída y ensimismada. El problema es que piensa mucho, y por lo mismo suele tener grandes conflictos emocionales que encierra para que no descubran lo vulnerable que puede ser, o según ella, lo patética que se pone. Dice ser la mejor, y ante los demás lo demuestra si es necesario, pero muy dentro de sí sabe que no se cree lo que ella misma dice. Su autoestima es baja y por eso la disfraza con un egocentrismo tan innato que nadie sospecharía jamás. Su rebeldía aun peor, hace que altere rápido algunas personas, pero es encantadora y muy sociable aun con todo. Conoce sus límites, a pesar que por ahí crean que no los tiene y constantemente se debate entre lo bueno y malo que podrían resultar sus dichos o actos.

Ama divertirse, a los chicos, pasarla bien y beber hasta llegar a ese punto donde no es dueña de sus actos porque entonces allí se siente liberada de su prisión mental y puede culpar al alcohol de lo que sea. Con los pocos amigos verdaderos que tiene es muy celosa, y es que para ella “querer” a alguien, sea como amigo o pareja, tiene un significado especial, muy profundo, y quizás por lo mismo difícil de explicar. Es extraño, porque no lo acepta por alguna razón desconocida, creyendo que encariñarse mucho con alguien puede ser problemático, y por lo mismo, también teme llegar amar realmente. De allí nacen sus relaciones superficiales y convenidas para intentar seguir pretendiendo algo que quizás no es por diversos motivos, porque para mentirosa nadie le gana. En conclusión, Galatea es una aliada confiable, y una enemiga temible. Atrévete a conocerla, por ahí tengas la respuesta y salida a su laberinto.
   
Galatea J. Stoner



   
AMISTADES

MEJORES AMIGOS
   BUENOS AMIGOS
   AMIGOS
   CONFIANZA
   CONFIDENTES
   ADMIRACIÓN
   PROTEGIDOS
   PROTECTORES
   RESPETO
   CONSENTIDOS
   CONSENTIDORES
   ALIADOS
   TRATO CORDIAL
   CONOCIDOS
   
AMOR

ATRACCIÓN
   CURIOSIDAD
   INTERÉS
   COQUETEO
   CAPRICHO
   OBSESIÓN
   POSESIÓN
   ME GUSTAS
   AMIGOS CON DERECHO
   TENSIÓN SEXUAL
   + 18
   ROLLO DE UNA NOCHE
   AMOR
   AMOR PLATÓNICO
   PAREJA
   EX-PAREJA
   DESLIZ
   
HOSTILIDAD

PIQUES
   INDIFERENCIA
   DESCONFIANZA
   INCORDIO
   GENTE MOLESTA
   TRATO HOSTIL
   OBJETIVOS
   RENCOR
   ENVIDIA
   ENEMISTAD
   EX-AMIGOS
   ODIO
   ASCO
   AMOR/ODIO
   
VIP

Vip's aquí.
   
   


   
Hombres Mujeres
   Sé que es difícil proponer lugares, pero no me lo dejes todo a mí. Caso contrario hablémoslo por mp si alguien quiere una trama previa, estoy abierta a toda propuesta interesante (?) También me pueden dejar su DP. ¡Sean agresivos y pidan! :tuuu:Que parezco mala pero no lo soy why(?)

   
CREDITS TO HYSTERIA

   


"You're my beautiful target"


avatar
Galatea J. Stoner
Dseda Iota
Dseda Iota

Femenino Mensajes : 7
Dinero : 80914
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.