230
Conectarse

Recuperar mi contraseña








230
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm por Invitado

» midnight cambio de boton normal
Lun 04 Nov 2013, 4:30 am por Invitado

» Security Northwest Academy {Cambio de Botón | Élite}
Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm por Invitado

» London City. [Normal]
Miér 04 Sep 2013, 5:56 am por Invitado

» Afiliación Laila Winter (normal)
Jue 22 Ago 2013, 2:13 pm por Invitado

» TwilightForever [Afiliación Normal - Foro Recién Abierto - 1 Mes Online]
Sáb 10 Ago 2013, 4:09 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue 08 Ago 2013, 9:38 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér 07 Ago 2013, 8:11 am por Invitado

» ✘ Petición de personajes predeterminados.
Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm por Caroline K. Phillips




Boston College. Fundación.
PERFIL MP
Nicole I. Lefebvre. Administradora General.
PERFILMP
Natalie J. Queen. Administradora General.
PERFILMP
Shannon H. Lahusen. Diseñadora.
PERFILMP



Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Boston College. Idea original es de Nicole I. Lefebvre. Diseño gráfico realizado por Chiara L. Schwarzschild. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

✘ Descripción de Fraternidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Descripción de Fraternidades.

Mensaje por Boston College el Vie 14 Jun 2013, 9:06 pm


ALPHA THETA GAMMA.

Fundada en 1863 por Adele M. Brushton. En esta fraternidad se encuentran aquellas chicas que buscan diversión a todo momento, que lo principal para ellas es su beneficio y el placer que obtengan de lo que hagan, son aquellas que en su forma de ser están las características de ser caprichosas, rencorosas, irritantes. No suelen mostrarse como personas débiles ante los demás y tampoco confían demasiado rápido en las personas que conocen. Seducir y coquetear con los hombres que llaman aunque sea un poco su atención, es su mayor pasatiempo y es quizás lo que las hace merecedoras de pertenecer a este grupo, no buscan relaciones serias. ¿Amigos verdaderos?, pueden contarlos con los dedos de las manos, solo pocos se ganan este beneficio y solo pocos tienen a una de estas chicas dispuestas a dar cualquier cosa por el bienestar de sus allegados. No se pierden una fiesta y son aquellas chicas que siempre veras presente en una salida nocturna. Son deseadas por la mayoría de hombres del campus, pero en ocasiones envidian el cariño que le tiene a las de Kappa Delta, de ahí nace su rivalidad.
Α ↔ Θ ↔ Γ




KAPPA DELTA.

Fundada en 1863 por Marie H. Hills. En esta fraternidad se encuentran las chicas un poco más cariñosas, más sinceras y que no solo buscan el placer y beneficio propio si no que también el de las personas que quieren y las rodean, son capaces de dar todo por ayudar a quien lo necesite, tienen siempre una actitud positiva. ¿Amigos? Muchos, no les cuesta brindar confianza a las personas pero cuando esta es traicionada no responden de sus actos, se defienden entre ellas y lo que es con una vendría siendo con todas las integrantes del grupo. La diversión también es parte de ellas, pero de una manera más moderada, saben cuando hacerlo y cuando deben dedicarse a esas cosas. Coquetas como todas las mujeres pero suelen tener sus límites. Son queridas por gran parte de la universidad aunque no se llevan para nada bien con Alpha Theta Gamma, por lo que entre ambas fraternidades siempre hay competencia.
Κ ↔ Δ




UPSILON TAU.

Fundada en 1863 por Tania G. Morrison. Son aquellas chicas que quieren estar lejos de toda la rivalidad entre grupos, que prefieren andar bien con todo el mundo y aprovechar las oportunidades que se les presente sin tener que fijarse en que grupo se pertenece. Algunas son totalmente dedicadas a sus estudios y otras simplemente demasiado liberales como para pertenecer a un grupo con reglas. Por lo que dentro de este grupo se encuentran dos personalidades bastante diferentes, aquellas tímidas y que no buscan problemas con las personas. Y las que son todo lo contrario, rebeldes y que actúan por simple impulso, lo único que tienen en común es su rechazo por la rivalidad entre fraternidades.
Υ ↔ Τ



SIGMA ZETA.

Fundada en 1863 por Zack E. Morrison. En esta primera fraternidad se encuentran aquellos chicos que son el alma de la fiesta, que no pierden un fin de semana dentro del College y son quienes siempre organizan los mejores eventos dentro del mismo. La mayoría de chicas le gustaría estar con uno de ellos, pues la diversión a su lado está totalmente garantizada. ¿el problema?, ninguno de ellos está interesado en algo más que no sea relaciones pasajera, enamorarse significaría atarse a alguien y tener que rendir cuentas, algo que no pueden permitirse o que su manera de pensar no los deja. La mayoría de los integrantes de este grupo son mujeriegos Natos, algunos de la manera más descarada, al igual que están aquellos que además de esto les gusta tener la imagen de chico malo y macho alfa. Se relacionan a la perfección con Alpha Theta Gamma pues como ellos, las chicas que están en este grupo tienen como prioridad la diversión y placer.
Σ ↔ Ζ



OMICRON PHI.

Fundada en 1863 por Peter T. Rowman. En esta fraternidad se encuentran aquellos chicos pertenecientes a algún equipo deportivo, son aquellos que representan a el College en juegos con otras instituciones. Como en todo College, estos pasan a formar parte de la lista de populares del instituto, al igual que en el Sigma Zeta cualquier chica quisiera estar con estos, solo que la manera de ser es un poco más tranquila. Disfrutan igualmente de las fiestas y las salidas del campus, no se niegan a una fiesta, también está conformado por chicos bastante mujeriegos pero que a relación con los otros son un poco más sutiles, le dan su lugar a las mujeres a pesar de que saben que es pura diversión; en este grupo también se pueden encontrar aquellos chicos que realmente tienen una relación estable por gusto. Se llevan de maravilla con todas las fraternidades femeninas, pues no tiene problema con ningún tipo de personalidad, saben cómo divertirse y normalmente llaman mucho la atención de las chicas. La mayoría de problemas que tienen son con los integrantes de Sigma Zeta.
Ο ↔ Φ



OMEGA LAMBDA RHO.

Fundada en 1863 por Alex C. Rebhorn. Al igual que las fraternidades femeninas, está la fraternidad neutral de los hombres, son aquellos que disfrutan la vida universitaria sin necesidad de formar parte de ningún bando. Las personalidades varían, pues no es necesario ningún requisito para formar parte de esta fraternidad, simplemente ser estudiante del Boston College. No por esto dejan de disfrutar de las fiestas o de pertenecer a equipos de deportes, al contrario son aquellos que pueden asistir a eventos de ambos grupos pues no tiene problemas con ninguno mientras se encuentren neutrales.
Ω ↔ Λ ↔ Ρ



DSEDA IOTA.

Fundada en 1863 por Christopher Z. Ford. La única fraternidad mixta. En esta fraternidad se encuentran los estudiantes más rebeldes del College. El alma de la fiesta. Los que no pueden estar un día sin probar un litro de alcohol. Para los Dseda Iota los amigos son las personas que te pasan cigarrillos aún que tu nos los pidas. Para ellos no existe unas gracias o un perdón. Viven en un mundo llamado fiesta. Un mundo que ellos crean y después nada importa. Se llevan bien con todas las fraternidades, pero siempre se debe ir con cuidado cuando estas con ellos. A pesar de llevarse bien con todas, tienen una fuerte rivalidad con los Zigma Seta.
ζ ↔ ι

Boston College

Mensajes : 184
Dinero : 99990
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Ver perfil de usuario http://boston-college.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.