230
Conectarse

Recuperar mi contraseña








230
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm por Invitado

» midnight cambio de boton normal
Lun 04 Nov 2013, 4:30 am por Invitado

» Security Northwest Academy {Cambio de Botón | Élite}
Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm por Invitado

» London City. [Normal]
Miér 04 Sep 2013, 5:56 am por Invitado

» Afiliación Laila Winter (normal)
Jue 22 Ago 2013, 2:13 pm por Invitado

» TwilightForever [Afiliación Normal - Foro Recién Abierto - 1 Mes Online]
Sáb 10 Ago 2013, 4:09 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue 08 Ago 2013, 9:38 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér 07 Ago 2013, 8:11 am por Invitado

» ✘ Petición de personajes predeterminados.
Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm por Caroline K. Phillips




Boston College. Fundación.
PERFIL MP
Nicole I. Lefebvre. Administradora General.
PERFILMP
Natalie J. Queen. Administradora General.
PERFILMP
Shannon H. Lahusen. Diseñadora.
PERFILMP



Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Boston College. Idea original es de Nicole I. Lefebvre. Diseño gráfico realizado por Chiara L. Schwarzschild. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

Necesito a mis quebraderos de cabeza... {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito a mis quebraderos de cabeza... {0/2}

Mensaje por Enök J. Vølkajk el Jue 13 Jun 2013, 9:11 am




Sky es la típica chica terremoto. Le gusta arrasar allá por donde pasa, llevarse a todo y todos por delante si es necesario con tal de conseguir sus propósitos. No le importan las consecuencias. Ella siempre arriesga. 
Es una chica muy caprichosa. Está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere y detesta cuando hay algo que se le resiste, entonces su comportamiento es bastante infantil. Egoísta. Solo se importa a sí misma y le da igual lo que los demás puedan pensar.




Con respecto a la relación con Enök, se conocieron hace un año en una de las fiestas vip que se organizaban en una discoteca muy conocida. Sky no era demasiado seguidora de los deportes pero ya conocía a Enök por los escándalos que se leían en la prensa acerca de él y se propuso un reto, entrar en el mundo del famoseo por la vía grande. Sí, su sueño era ser famosa y vivir del cuento o casarse con un millonario que la mantuviera, y si quería empezar a trabajarse ese "sueño", se tenía que poner las pilas. De modo que convirtió a Enök en su trofeo particular, siempre tratando de arrastrarlo a su terreno con sus coqueteos y juegos de seducción. Lo quería para ella y no solo por puro interés, realmente el chico le atraía y quería sentir lo que era estar con un chico así. Sí, Sky es una víbora sin sentimientos. 
El tiempo iba pasando y parecía que jamás iba a conseguir su objetivo hasta que una noche, al fin, ambos mantuvieron una noche de pasión. Parecía que a partir de aquel momento, ella podría empezar a vivir del cuento saliendo en las revistas del corazón pero lamentablemente para ella no fue así porque Enök dejaba de tener tirón. Lo que no entraba en sus planes era encariñarse con el chico, parecía empezar a sentir algo extraño que nunca había sentido de esa manera y que parecía descubrir poco a poco. Quería acercarse de nuevo al chico, pero él ya había descubierto lo que Sky quería y por qué lo había utilizado, de modo que empezó a odiarla pero también odiarse a sí mismo, por saber que también sentía algo fuerte.
Poco después, Enök entró a la universidad y para sorpresa de ambos volvieron a encontrarse después de un par de meses evitándose. ¿Quién llevará las riendas ahora? Tendrán que enfrentarse a sus sentimientos... 


-No soporta a esa chica con la que pasa tanto tiempo (la de abajo) y se pone celosa solo de pensar que trama y por qué no deja a "su trofeo" en paz.
-Carrera y fraternidad a elección
-Es toxicómana y siempre que puede incita a Enök para que vuelva a caer en ese mundillo.
-Le fascinan los tatuajes, y por lo tanto los que hay en el cuerpo del Danés.


Nombre: Skyler (2º) (Apellido)
Avatar: Kaya Scodelario (no negociable)
Edad: 20-21 años
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki

 



Ella es la hermana pequeña de Michelle, la novia fallecida de Enök. Una chica tímida e inocente en todos los ámbitos. Tierna hasta el extremo y sin malas intenciones. Se deja llevar con facilidad por los demás porque carece de carácter. Es muy difícil hacerle enfadar, casi imposible. Solo hay un tema que es capaz de molestarle y ese no es otro que el de su familia, de la cual carece. Se ha visto sola en el mundo demasiado joven y ello le ha llevado a ser una persona pesimista con el mundo.




Historia: 
Huérfana. Siempre estuvo a la sombra de su hermana y lejos de sentirse desplazada, era como más cómoda se sentía. No era una chica de muchas palabras y ahora mucho menos. Michelle siempre llevaba la voz cantante en todo y era la que protegía a su hermanita pequeña.
[...] Su relación con Enök al principio no fue buena, pues ella veía al chico como un famoso sin cerebro y problemático que seguramente acabaría haciendo daño a su hermana. Pero se equivocaba. Desde la muerte de Michelle (desconoce que fue Enök el que conducía ese coche y por lo tanto fuese el responsable), se unieron bastante. Curioso que un acto tan terrible acabara por acercar a estos dos. Ella vio que realmente el chico quería muchísimo a su hermana y él se prometió cuidar a la chica para siempre, como no hizo con Michelle. Tal vez porque tenga sentimiento de culpa, pero Enök finalmente se hace responsable de la muchacha, la cual también es huérfana y perdió a lo único que le quedaba de familia "gracias" a él. A medida que el tiempo pasaba fueron forjando una amistad y pasaban mucho tiempo juntos. Fue él el que insistió para que la chica fuera a la universidad a estudiar lo que le gustara. Enök tiene un sentimiento de protección absoluto hacia ella. La cuida como no cuida a nadie porque en ella ve reflejada a la persona de la que tanto estuvo enamorado. Le consiente todo. Para él es como su hermana y el sentimiento es mutuo.




-Desde que su hermana murió ha dejado un poco de lado su aspecto, el cual se ve más desordenado. Va con el pelo siempre revuelto y sus vestimentas son más bien para un hombre que para ella.
-Tiene dudas acerca de su sexualidad pero lo lleva con discreción.
-Estudia música.


Nombre: A elección
Avatar: Kristen Stewart (The Runaways) (no negociable)
Edad: 22-23 años
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki






-Por favor, coged el personaje solo si os gusta, no solo por el pb. 
-No me gustaría tener que abrir la búsqueda a los dos días por abandono.
-Me es suficiente con un rol medio/medio-alto.
-Si hay alguna duda, MP y respondo encantado.
avatar
Enök J. Vølkajk
Omega Lambda Rho
Omega Lambda Rho

Masculino Mensajes : 10
Dinero : 79725
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito a mis quebraderos de cabeza... {0/2}

Mensaje por Skyler E. Wilde el Lun 17 Jun 2013, 9:10 am

¿Se puede? Aquí estoy para sacarte un poquitín de tus casillas Very Happy

¿Me mandas un mp y concretamos la trama? O, ¿ya está bien así y vemos lo que va surgiendo? Wink
avatar
Skyler E. Wilde

Femenino Mensajes : 1
Dinero : 79451
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.