230
Conectarse

Recuperar mi contraseña








230
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm por Invitado

» midnight cambio de boton normal
Lun 04 Nov 2013, 4:30 am por Invitado

» Security Northwest Academy {Cambio de Botón | Élite}
Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm por Invitado

» London City. [Normal]
Miér 04 Sep 2013, 5:56 am por Invitado

» Afiliación Laila Winter (normal)
Jue 22 Ago 2013, 2:13 pm por Invitado

» TwilightForever [Afiliación Normal - Foro Recién Abierto - 1 Mes Online]
Sáb 10 Ago 2013, 4:09 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue 08 Ago 2013, 9:38 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér 07 Ago 2013, 8:11 am por Invitado

» ✘ Petición de personajes predeterminados.
Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm por Caroline K. Phillips




Boston College. Fundación.
PERFIL MP
Nicole I. Lefebvre. Administradora General.
PERFILMP
Natalie J. Queen. Administradora General.
PERFILMP
Shannon H. Lahusen. Diseñadora.
PERFILMP



Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Boston College. Idea original es de Nicole I. Lefebvre. Diseño gráfico realizado por Chiara L. Schwarzschild. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Eleanor L. Schimidint el Jue 13 Jun 2013, 8:35 am



¿Alguien dijo comida?
| Finn A. Waters | 9:35 am | Cafetería |



 
 
 

Jueves, jueves, jueves. Es lo único que ronda por mi cabeza, era jueves, otro día más en esta Universidad, no es mala, sino.. Agotador. Estudiar todos los días, ver como suceden chismes y problemas, lo problemas no era lo malo, eran lo más evidente, los chismes. Sinceramente, jamás me gustaron los chismes, es una forma más rápida de que el Director se entere de todas las cosas que pasan y digamos que a nadie le gustaría terminar en la Dirección por algún chismoso o chismosa, ¿no?. Claro, es bueno ir a la Dirección cuándo no tiene que ver con tu mal comportamiento o por algún chisme, que llega rápido al oído del Director, solo es bueno, cuándo te llama para un logró o merito, solo para eso, sino.. Te acabas de joder, apenas pisando aquella dirección.

Igual, los chismes existieron para matar la vida, es como decir que la curiosidad mato al gato y un día de estos, muchos gatos morirán si es así, y no me refiero a los gatos animales, sino a los gatos humanos, aunque.. Eso es no existe, es como decir que existen los ponycornios, pero.. Ellos si existen.. En mi cabeza, si existen, claro cuándo duermo. Si, mi mente o cabeza, suele ser muy infantil cuándo duerme, digamos que es cuándo puedo ser la niña pequeña y soñar que monto ponycornios en un mundo donde solo existen los arco iris, los dulces y.. El chocolate, además de lo más evidente, los ponycornios.

Había terminado mi segunda clase del día, Historia. No tenía nada contra Historia, es más la amaba, es una de mis pocas clases favoritas además de Geografía, Ingles y Ciencia, son las únicas clases que me gustan, bueno.. Puede que un poco Matemáticas, pero.. Solo si entiendes las matemáticas, puede que te guste un poco, pero.. No tanto que me guste, aún le tengo cierto odio, cuándo no puedo hacer alguna operación bien o me sale mal, me hace frustrarme, demasiado diría yo. Cualquiera puede ver mi cara de frustración.

Caminaba hacía la Cafetería, a decir verdad sentía como mis tripas pedían a gritos comida, demasiada.. Nunca desayuno, por eso puede que coma demasiado, aunque bueno digamos que comer siempre ha estado ahí, lo hago desde que tengo conciencia y bueno, es algo extraño que no engorde, tal vez sea por la clases de Educación Física, puede que me mantenga al margen, ¿no?. Igual, tenía hambre y debía entrar aquella Cafetería y comer algo rápido.



Karl.

avatar
Eleanor L. Schimidint
Upsilon Tau
Upsilon Tau

Femenino Mensajes : 27
Dinero : 81293
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Finn A. Waters el Jue 13 Jun 2013, 9:19 am


¿Alguien dijo comida?
09:35 AM Θ Cafetería Θ  Eleanor L. Schimidint

Estaba en la cola para pedir comida en mi bandeja, mientras maldecía por lo bajo no haber traído comida en mi mochila, siempre me venía preparado pero hoy no. No. Hoy me había levantado tarde y casi no me dio tiempo de nada. Entre a clases corriendo, pero no fue suficiente porque fui el último en llegar y me negaron la entrada. Es por eso que estaba en la cafetería matando mi tiempo libre. Mi cabello estaba despeinado y por más que intentaba bajarlo para que quedara diferente, el idiota era fiel a su habitual punta hacia arriba. 


Meti las manos en mis bolsillos y deje escapar un bostezo sonoro. Escuche como una persona detrás de mi bostezaba también y me reí disimuladamente. Los bostezos eran contagiosos y no podías evitarlo. La cola se movió y pude pedir una hamburguesa con extra de queso, papitas fritas y mi vaso lleno de coca-cola. Le guiñe un ojo a la amable señora que siempre trabajaba ahí y que a veces, cuando no había mucha gente en aquel repleto lugar me daba bebidas extras. Cancele en efectivo sin ningún problema y camine a la mesa de la esquina, no veía a nadie de mi fraternidad cerca, eso quería decir que comería solo. 


Coloque la mochila sobre la mesa y me senté sintiendo las tripas rugir por el hambre, el olor de la carne recien hecha invadía mis fosas nasales y hacía que mi boca se hiciera agua. Tome las hamburguesa con ambas manos y con dos grandes mordiscos la hamburguesa ya no queda a menos de la mitad, mi boca ya se encontraba llena, y digeriendo el sabroso pan con carne y queso.  La cafetería se iba llenando cada vez más porque casi llegaba la hora del almuerzo, recorrí el lugar con mis ojos, de un lado a otro, nada. Ni un rostro conocido, ni siquiera alguién con quien podía haberme encontrado cuando corrí por los pasillos con complejo de flash.

Credits to Rapture
avatar
Finn A. Waters
Omicron Phi
Omicron Phi

Masculino Mensajes : 21
Dinero : 81186
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Eleanor L. Schimidint el Jue 13 Jun 2013, 11:01 am



¿Alguien dijo comida?
| Finn A. Waters | 9:35 am | Cafetería |



 
 
 

Yo digo que los universitarios deberíamos de no recibir clases por una semana cada mes. Así nos premian por nuestro largo y agotador trabajo que hacemos por levantarnos cada día de la semana y ir a las clases que debemos de ir. Eso no nos deberían de premiar. Por que el problema no es ir a clases, el problema es levantarse. Ese es el problema, aunque las clases aburren por otro lado, pero no tanto como levantarse todos los días, eso es peor. Aunque si las clases la dieran de noche, creo que sería un poco mejor después de todo, ¿no?.

Había salido de mi segunda clase del día, la que estaba antes del almuerzo, lo cuál era bueno. Adoraba la segunda clase del día, era la que siempre me dirigía hacía el almuerzo. Tenía mi mochila al hombro, caminaba como si nada por los pasillos de aquella Universidad. Llevaba tres años en aquel lugar. No conocía a tantas personas no además de mis tres mejores amigas, el chico rulos que conozco y Finn, un chico de un año menor al mío, a pesar de que yo sea un año mayor y el un año menor somos mejores amigos, el es lindo y atractivo no lo niego, pero.. Creo que entre nosotros el no ve más allá de amistad, aunque yo si, pero.. Eso siempre me lo digo a mi misma.

Ya me encontraba en la entrada de la Cafetería. Rápidamente fui hacía la fila de comida, la cuál avanzaba cada vez menos. Luego de unos largos o bueno yo vi unos largos treinta minutos, me compré una coca-cola y un sándwich de jamón, queso y lechuga. Se veía demasiado rico. Estaba buscando una mesa hasta que alguien me llamo, así que volteé a ver.-¡Ele! ¡Hola! Eh.. Te puedo preguntar algo.-Dijo aquella persona que me llamaba.



Karl.

avatar
Eleanor L. Schimidint
Upsilon Tau
Upsilon Tau

Femenino Mensajes : 27
Dinero : 81293
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Finn A. Waters el Jue 13 Jun 2013, 12:02 pm


¿Alguien dijo comida?
09:35 AM Θ Cafetería Θ  Eleanor L. Schimidint

Quince minutos y la hamburguesa ya había pasado a otra vida, hice del papel emboltorio una bola y la tire en la bandeja. Me tí un puñado de papas fritas en mi boca y sonreí de medio lado al notar lo salada que estaban. No podrían ser mas perfectas. Amaba la comida, para mí, las cosas iban entre música, deportes, comida y chicas. Best things ever. Pase la mano por mi cabello y lo despeine aun más. Definitivamente sólo había venido al campus a perder el tiempo, salvo por el entrenamiento de futbol que tenía después. Volví a bostezar pero evite que el sonido escapara violentamente al poner una mano sobre mi boca.


Una voz masculina llamo a un diminituvo conocido y fruncí el ceño al voltear para ver de quién se trataba, Eleanor, una de mis mejores amigas, aquella morena con sonrisa dulce y cuerpo sensual estaba siendo llamada por un chico de Sigma Zeta. Solté una pequeña risa amarga, busque el par de servilletas que estaban en la mesa, limpie mis manos y me pare de la mesa de un sólo impulso. El chico que la había llamado era un año mayor que yo, pero yo era más alto, ya lo había visto más de una vez con diferentes mujeres. ― Hola pequeña ―  salude a la morena pero no le dedique mirada alguna, mis ojos se clavaron en el muchacho que estaba ahora al frente de mí. Hice contacto visual por menos de un minuto y eso le basto para que se fuera.


Mi cuerpo se relajo en cuanto lo hizo, y mi mandibula dejó de estar apretada, gire para encontrarme con el rostro angelical de mi mejor amiga y le sonreí triunfante ― ¿Comerás conmigo o prefieres almorzar con los tiburones? ― alce una ceja divertido y la tome del brazo con delicadeza empujandola a mi mesa.

Credits to Rapture
avatar
Finn A. Waters
Omicron Phi
Omicron Phi

Masculino Mensajes : 21
Dinero : 81186
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Eleanor L. Schimidint el Jue 13 Jun 2013, 1:55 pm



¿Alguien dijo comida?
| Finn A. Waters | 9:35 am | Cafetería |



 
 
 

No podía dejar de pensar de que mañana sería viernes, era bueno por un lado y malo por otro. Tenía una cosa familiar mañana salía todos los viernes por las noches a un discipulado que tiene mi padre con otro amigo, a pesar de que yo ya tenga veinte años, mi hermano tenga veinte dos aún debíamos ir. Nuestras padres nos obligaba y nos llamaba todos los jueves por las noches para decirnos que se iba a ser y que llegáramos a la casa temprano, para poder ir todos juntos como la familia feliz que somos. Aunque mi hermano está distanciado, yo mientras hablo con mi madre todos los sábados. Haciendo una especie de ''Llamadas de Sábado''.

Volteé a ver de quién se trataba. No era nada menos que un Sigma Zeta, Derek. Un chico que comparte un par de clases conmigo y siempre se me queda mirando cada vez que entro a la clase, cuándo presto atención y cuándo salgo y aún me pregunto por que.-¿Que pasa?.-Dije alzando una ceja.-Me preguntaba si querías hacer el trabajo de arte conmigo.-Dijo el sonriendo o tratando de sonreír, se le notaba nervioso.-Pues..-Dije siendo interrumpida por la voz de Finn. ¡Gracias a Dios!. Sino hubiera llegado no se que hubiera sido de mi.-Hola Finn. ¡Y no soy pequeña!.-Dije haciendo pucheros cruzándome de brazos.

Luego de que Derek se allá ido, volteé a ver a Finn.-¡Gracias a Dios que viniste! No sabía que iba a decirle.-Dije suspirando. Si le decía que no, sería malo por que Derek no es de tener no por respuesta.-¡Claro que si! Jamás me sentaría con los tiburones lo sabes.-Sonreí caminando hacía la mesa en la que estaba Finn o bueno el me guiaba a su mesa, mejor dicho.



Karl.

avatar
Eleanor L. Schimidint
Upsilon Tau
Upsilon Tau

Femenino Mensajes : 27
Dinero : 81293
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Finn A. Waters el Vie 14 Jun 2013, 5:44 pm


¿Alguien dijo comida?
09:35 AM Θ Cafetería Θ  Eleanor L. Schimidint

Reí sonoramente al ver como mi morena amiga no ponía resistencia cuando la lleve a mi mesa, le dedique una sonrisa amplia Es un placer ser tu superheroe por hoy ― hice un saludo real, de esos que le das a una reina cuando la sacas a bailar o simplemente la saludas, era demasiado payaso al respecto. Dejé su brazo en paz y me deje caer en el sillon y tome un sorbo de mi cocacola mientras que con mi mano tomaba un puñado de papas fritas y las metia sin modales en mi boca. 


Trague rápidamente y la mire  ¿Acabas de salir de clase? A mi no me dio tiempo ― hice una mueca que parecía un puchero y la examine de pies a cabeza. Eleanor se veía hermosa como de costumbre y por eso llamaba la atención de muchos en la cafetería, odiaba eso, me sentía en la friendzone mientras que los demás tenían más de un chance con ella y yo no. Suspire melancolicamente como si estuviera solo, a veces todo sería más fácil si ella no fuera mi amiga.


Negue con la cabeza disimuladamente y mire mis papas fritas esperando que le salieran alas y me distrayera de seguir mirando a Eleanor Te ves hermosa hoy ― hable entre dientes, pero podía jurar que ella podía escucharme, luego maldije porque ella no se veía hermosa hoy, se veía así todos los días desde que la conocía. ''Vas bien, Finn, de verdad. Buena campeón'' la voz de mi cabeza hablo regañandome y sonreí amargamente, tome otro sorbo de cocacola y me moví incómodamente en mi asiento.

Credits to Rapture
avatar
Finn A. Waters
Omicron Phi
Omicron Phi

Masculino Mensajes : 21
Dinero : 81186
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Eleanor L. Schimidint el Vie 14 Jun 2013, 7:24 pm



¿Alguien dijo comida?
| Finn A. Waters | 9:35 am | Cafetería |



 
 
 


Odio y amor los viernes. Podía estar tan cerca y a la vez tan lejos de mi. Sentía que podía estar cerca cuándo tan solo faltaba dos días o uno, hoy era un día en el cuál quería y no quería que fuera viernes.-Gracias. Ahora eres mi superheroe a partir de hoy.-Bromeé sonriendo. A veces, mi amigo podía ser tan loco y raro a la vez, tenía lo que cualquier chica busca, hasta lo que yo busco, a pesar de ser rico, no tiene el ego tan alzado y eso es una de las cosas que me gusta de él. Una de tantas cosas, mejor dicho.

Habíamos llegado a la mesa. El se había metido un puñal de papas fritas a su boca sin ningún tipo de modales.-¿Sabes? Cada vez eres menos normal. Creo que tengo un imán de anormales.-Bromeé soltando una risa leve. Aunque si no tuviera amigos o amigas anormales, puede que la vida sea una de las más aburridas.-Si.. Siempre amaré el segundo período.-Dije con una sonrisa. Si, siempre lo amaría.  Vi lo que había comprado previamente antes de llegar a la mesa. Agarre mi sándwich, y me comí un bocado de este.

Me sonrojé, así que agache la cabeza ante lo que dijo.-Gr-gracias.-Dije sonriendo. Tratando de que mi sonrojo no se notará tanto. Miré a Finn.-Finn. Hermoso, querido, lindo, sexy y amado, Finn. ¿Me abres esto?.-Dije sin ningún tipo de vergüenza soltando una risa leve por lo que dijo, adoraba decirle cada una de esas palabras a Finn, me hacía sentir como si yo fuera su novia y el mi novio, se sentía.. Lindo decirlo.



Karl.

avatar
Eleanor L. Schimidint
Upsilon Tau
Upsilon Tau

Femenino Mensajes : 27
Dinero : 81293
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Finn A. Waters el Vie 14 Jun 2013, 7:44 pm


¿Alguien dijo comida?
09:35 AM Θ Cafetería Θ  Eleanor L. Schimidint

Le guiño un ojo al escuchar lo anormal que era, ella tenía toda la razón yo no me comportaba cuando estaba con una persona de confianza y Eleanor lo era, por lo tanto, mi Finn salvaje salía a flote. Las papas fritas se acabaron de un minuto a otro y solté un suspiro por lo lleno que estaba mi estomago. Era raro cuando eso pasaba, usualmente era una barril sin fondo y comía lo que quisiera sin llenarme.


Ella bajo la cabeza ante mi cumplido y eso me hizo sonreír y que mis ojos se clavaran en ella ― ¿Te pongo nerviosa?― alce una ceja divertido y clave aun más mis ojos en su rostro cuando lo alzo para verme, pero su frase me congelo por completo. No me tomen a mal, muchas chicas me hablaban de esa forma e incluso se me insinuaban pero que ella hablara de ese modo hacía que mis piernas flaquearan y que me sintiera débil, expuesto y ansioso, pero no mostre que me afectaran sus palabras, en cambio, alce mi brazo y lo fleccione mostrando lo trabajado que estaba. 


Por supuesto que puedo ― alardee enormemente y abrí sin esfuerzo alguno lo que ella me pedía. Le dedique una sonrisa burlona y recoste mis brazos sobre la mesa para apoyar mi menton en ellos y mirarla comodamente.

Credits to Rapture
avatar
Finn A. Waters
Omicron Phi
Omicron Phi

Masculino Mensajes : 21
Dinero : 81186
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Eleanor L. Schimidint el Vie 14 Jun 2013, 8:30 pm



¿Alguien dijo comida?
| Finn A. Waters | 9:36 am | Cafetería |



 
 
 


Me volví a sonrojar, por haberme guiñado el ojo. Si el podía ponerme nerviosa, con tan solo guiñarme el ojo. Muchas o otro tipo de chicas diferentes o contrarias a mi, diría que le devolverían el guiño o simplemente le harían un cumplido, mientras que yo  podía sonrojarme fácilmente con cualquier cosa. Así era yo, una chica que se sonrojara con cualquier cosa que la vea como guiño o cumplido, ¿que más podía hacer? Nada, no haría nada. Así soy yo y me acepto como soy.

Agache la cabeza, nuevamente.-S-si.. Algo.-Dije mirando mi bandeja de comida, mientra echaba para atrás uno de mis mechones de color azul. Si adoro teñirme el cabello, es divertido, por que te sientes diferente y bien, bueno así me siento yo. Levanté la cabeza, esperaba que mi sonrojo bajará un poco, pero.. Al ver los tan desarrollados músculos de Finn, podía ver como mi baba caía sobre mi propia comida, el simplemente era.. Lindo, comparado para lo que yo soy.-Gr-gracias.-Dije sonriendo.

Agarre mi botella de coca-cola ya abierta. Bebí un sorbo de está, para luego dirigir mi mirada hacía Finn.-Y.. Bueno. Finn, ¿como estuvo tus dos primeras clases del día?.-Dije sonriendo, agarre mi sándwich y le di un bocado de este, esperando la respuesta de Finn y claro sin dejar de mirarlo, no lo negaba, podía mirarlo por horas ahí sentada.



Karl.

avatar
Eleanor L. Schimidint
Upsilon Tau
Upsilon Tau

Femenino Mensajes : 27
Dinero : 81293
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Finn A. Waters el Vie 14 Jun 2013, 9:01 pm


¿Alguien dijo comida?
09:35 AM Θ Cafetería Θ  Eleanor L. Schimidint

Sonreí tiernamente al sentir mi corazon encogerse al escuchar a la morena decir que la ponía nerviosa, me levante sin decir una palabra y arrastre mi cuerpo para sentarme a su lado aun más pegado a ella, bese su mejilla una vez sentado y le sonreí ladinamente, asentí ante su agradecimiento y ladee la cabeza para verla mejor.

Me levante muy tarde y falte ― suspire después de hablar. ― Rompí mi record de nunca faltar ― bromeé y rode sus hombros con mi brazo, siempre hacía eso con ella. Al igual que me pasaba de cariñoso, si Eleanor tuviera novio alguna vez seguramente tendríamos problemas pero no tenía que preocuparme por eso ahora. ― Lamento si te puse nerviosa, no era mi intención incomodarte ― mire mis pies al sentirme apenado por si ella se sentía incomoda por mis palabras o por haberle dicho lo hermosa que era. ― Pero, no tomo de vuelta mis palabras, eres más que hermosa ― alce el rostro para sonreírle mientras me encogía de hombros. Definitivamente no tenía arreglo.

Bese su cabeza y sentí como varias miradas se centraban en nosotros. El ser el presidente de mi fraternidad reclamaba mucha atención y odiaba eso en parte, por otra te daban respeto y pensaban dos veces el darte una mala respuesta. No me molestaba que pensaran que Eleanor era mi novia, de hecho, me gustaba porque así se mantendrían alejados de ella.


Credits to Rapture
avatar
Finn A. Waters
Omicron Phi
Omicron Phi

Masculino Mensajes : 21
Dinero : 81186
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Eleanor L. Schimidint el Sáb 15 Jun 2013, 10:11 am



¿Alguien dijo comida?
| Finn A. Waters | 9:36 am | Cafetería |



 
 
 


Lo miré hacer cada movimiento que hacía. Se había parado, sin decir ni siquiera una sola palabra, luego, camino hacía mi, se sentó a mi lado, pero.. Bien apegado a mi, eso me ponía mucho más nerviosa que antes, estaba justamente apegado a mi, y lo que menos quería, era que me diera un beso en la mejilla. Creo que esté hombre podía leer mi mente y saber mis debilidades. Agache la cabeza, totalmente sonrojada. El sabía como sonrojarme.-¿P-por que hiciste eso?.-Dije volteando a mirarlo con una ceja alzada.

-Eso te pasa, para que sigas viendo televisión hasta horas de la madrugada.-Bromeé sonriendo levemente. Adoraba decirle que el era un vago experto.-¿Verdad?. Tu record de nunca faltar fue roto hace tiempo.-Comenté burlona con una risa leve. También le dejaba claro las cosas que el no hacía, otra cosa más divertida.-No, es que.. Ya sabes la cercanía de los hombres conmigo.-Suspiré y comí otro bocado de mi rico sándwich.

Agache la cabeza, otra vez con una sonrisa de tonta enamorada.-N-no lo soy. Sabes que solo soy linda.-Suspiré nuevamente. Eché para atrás de mi oreja un mechón rebelde de mi cabello que ahora estaba azulado y mañana estaría pelirrojo. Si me lo teñiría, sería para un evento de una de mis mejores amigas, así que tenía que verme bien, ¿no?.



Karl.

avatar
Eleanor L. Schimidint
Upsilon Tau
Upsilon Tau

Femenino Mensajes : 27
Dinero : 81293
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Finn A. Waters el Dom 16 Jun 2013, 8:16 pm


¿Alguien dijo comida?
09:35 AM Θ Cafetería Θ  Eleanor L. Schimidint

Ella volteo a verme desconcertada y yo sólo me encogí de hombros en respuesta. ― ¿No puedo darle amor a mi mejor amiga? ― disparé en seguida para que ella no siguiera cuestionando por qué la trataba de esa forma. Aprete su nariz cariñosamente y volví a sonreír al ver su azulado cabello. Ella tenía esa forma espontanea de ser que hasta se mostraba en su cabello.

Oh, pero cómo me hieres ― suspire dramaticamente e hice como si limpiara una lagrima de mi ojo ― ¿Acaso me stalkeas y te escondes debajo de mi cama que sabes que hago? ¿Ah? Responde ― bromeé de forma acusatoria, luego note que tal vez sonaba como un maniatico y reí apretando mis dientes. Mi risa se desvanecio al escuchar su último comentario y alce una ceja disgustado ― ¿Otros hombres? ― arrugue la frente mostrando mi desacuerdo para luego suspirar y obligarme a una sonreír pero salio más como una mueca.

Yo que creí que era el único en tu vida  ― hice lo mejor que sabía para salir del apuro; bromear al respecto. ―  Tendré que buscarme a alguien más  ― fruncí los labios haciendome el pensativo ―[color=#ffffff] Pero no será ni la cuarta parte de lo linda que eres tú ― pique con mis dedos su estomago en un intento de hacerla reír pero pare de inmediato para evitar centrar más ojos en nosotros.


Credits to Rapture
avatar
Finn A. Waters
Omicron Phi
Omicron Phi

Masculino Mensajes : 21
Dinero : 81186
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Eleanor L. Schimidint el Lun 17 Jun 2013, 7:00 pm



¿Alguien dijo comida?
| Finn A. Waters | 9:36 am | Cafetería |



 
 
 


Asentí con la cabeza. ¡Claro que sí! Tanto amor que lo hagamos aquí mismo. Aunque eso sonaría totalmente loco y psicópata. No iba a decirle tal cosa, sabiendo lo pervertido que podía llegar a ser su amigo, así que optó por decirlo que claro que podía, pero.. Debía de poner un pretexto. Así era yo. Una chica totalmente difícil, no era la más fácil de mundo y jamás la sería, nunca me gusto que algunas mujeres fueran así, pero.. Ellas toman la decisiones de su vida, no yo.–Si, si puedes. Pero.. Eso parece demasiado amor, ¿sabías?.-Solté un suspiro y estaba yo, otra vez, marcando una barrera inexistente entre Finn & yo.

Rodeé los ojos.-Ya, ya.. Cálmate niño.-Dije con una voz divertida, adoraba llamarle así o por el simple hecho de que actuaba como un niño haciendo pucheros y parecía.. Lindo. Negué con la cabeza. –No.. Solo que se cómo eres desde hace tiempo, Finn.-Comenté tranquila. Es algo que había aprendido de Finn y sus momentos ''dramáticos'', por así decirlo. Abrí los ojos como platos y negué.-–N-no.. Ya sabes, cuándo se acercan demasiado a mí. No lo entiendes.-Solté en suspiro. El no entendía y yo no sabía como explicarlo.

Asentí levemente.–Lo eres. Siempre los ha sido.-Sonreí y le di un beso en la mejilla. Auch, golpe bajo con eso.–O-oh.. Q-que te vaya b-bien en la búsqueda.-Traté de sacar una sonrisa falsa, pero solo me salió una mueca. Eso si que me había dado en mi punto débil. –Ya te dije que no soy tan linda, Finn.-Volví a sonrojarme y agache la cabeza. No me gustaba que pudiera ver, lo que él podía causar en mí.



Karl.

avatar
Eleanor L. Schimidint
Upsilon Tau
Upsilon Tau

Femenino Mensajes : 27
Dinero : 81293
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Finn A. Waters el Lun 17 Jun 2013, 10:05 pm


¿Alguien dijo comida?
09:35 AM Θ Cafetería Θ  Eleanor L. Schimidint

Despues de todo ella volvio a bajar la cabeza y yo hice una mueca al sentirme incomodo, tal vez debía controlarme más, volví a mi asiento anterior, lejos de poder tocarla al menos que me inclinara lo suficiente, estaba al frente y me aclare la garganta para que ella volviera a verme ― Como uno de tus mejores amigos; lo siento por tanta cercanía ― me encogí de hombros y resople con disgusto al terminar de hablar.

Ya regreso ― me levante sin una pizca de sutileza y camine de nuevo hacia la barra de comida, pedí un pastel de chocolate ,un par de cucharillas y volví de nuevo hacia a Eleanor lo más rápido posible ― He aquí mi ofrenda de paz ― clave una cuchara en el pedazo de pastel y lo acerque a ella rodandolo sobre la mesa.  

Sé que puedo hacerte sentir incómoda en ocasiones, pero en realidad todo lo que digo es cierto, Eleanor  ― mire a mis pies mientras hablaba―  Cualquiera quisiera estar contigo y eso es un hecho  ― continué y alce una ceja incrédulo por el hecho de que ella ignorara lo hermosa que era ― En fin, amo el chocolate ―hable rápidamente y con la otra cuchara pique una cucharada del pastel de chocolate y la metí en mi boca.


Credits to Rapture
avatar
Finn A. Waters
Omicron Phi
Omicron Phi

Masculino Mensajes : 21
Dinero : 81186
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Eleanor L. Schimidint el Miér 19 Jun 2013, 9:03 am



¿Alguien dijo comida?
| Finn A. Waters | 9:36 am | Cafetería |



 
 
 


Suspiré y negué con la cabeza.-No, no es eso.-Suspiré nuevamente.-Es que.. La cercanía o la demasiada con los chicos me pone los nervios de punta. Nadie, absolutamente nadie, hombre además de mi padre, se había acercado tanto a mi.-Comenté con al mirada baja y sincera.-Digamos que.. Durante un tiempo los chicos no me veían como el prototipo de chica perfecta para ellos.-Dije sincera, sin deja de mirar hacía el suelo. Era verdad. Nadie se acercaba a mi a parte de mi padre, aunque eso fue hace años. Aunque mantengo ese recuerdo, antes de que nos abandonara a mi madre y a mi.

Fruncí el ceño y levanté la mirada del suelo.-Está bien..-Dije no muy convencida de mi respuesta. Igual, no tendría por que importarme, el volvería, de eso estaba segura. Comí un bocado de mi rico sándwich, el cuál parecía que abandoné cuándo mi conversación con Finn comenzaba a avanzar. Levanté la mirada, cuándo había vuelto. Tenía en mano un pastel de chocolate, mi postre favorito, desde.. Siempre.¿Tu ofrenda de paz?¿Por qué?.-Fruncí el ceño mirándolo.-Si no has hecho nada.-Comenté con una sonrisa.

-¿Te lo debo repetir? Jamás seré el prototipo perfecto para los chicos de aquí, jamás lo he sido. Además, siempre lo haces y no se cómo.-Dije eso último en voz baja. Agarre un cuchara que me había ofrecido cuándo trajo el pastel de chocolate. Comí un bocado de ese pastel, el cuál estaba demasiado rico, debo decir.-¿Ha si?¿Hasta tú?.-Dije alzando ambas cejas. Creo que era el momento perfecto para ver si los sentimientos era mutuos.-Finn.. ¿Quien no ama el chocolate?.-Lo miré incrédula por lo que dijo.



Karl.

avatar
Eleanor L. Schimidint
Upsilon Tau
Upsilon Tau

Femenino Mensajes : 27
Dinero : 81293
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Finn A. Waters el Miér 19 Jun 2013, 1:11 pm


¿Alguien dijo comida?
09:35 AM Θ Cafetería Θ  Eleanor L. Schimidint

Suspire cuando ella volvió a explicarme por qué mi cercanía le ponía nerviosa y me contuve para no volver a acercarme al menos que ella lo pidiera. De ahora en adelante, me alejaría lo más que pudiera hasta que ella se sintiera cómoda conmigo. Lo cual era irónico, nos conocíamos desde hace mucho y nos contábamos cualquier cosa. Desde una pequeña estupidez hasta una más grande, pero cuando se trataba de acercarnos físicamente ella enloquecía. No sé por qué me esforzaba tanto. Pase una mano por mi cabello para ocultar mi frustración y lo revolví.


Quería decirle que ojalá se viera con mis ojos y notara lo especial que es, pero en cambio, me encogí de hombros y mire a la mesa como si fuera algo interesante. Volví a mirarla cuando me pregunto qué si yo pensaba lo mismo y rodé los ojos. A veces Eleanor estaba demasiado ciega y nadie podía sacarla de ahí.  ― Por algo te lo estoy diciendo, ¿no crees? ― la mire y dejé a flote mi sarcasmo. Volví a tomar otra cucharada del pastel, la lleve a mi boca y me entretuve picando el pastel en pedazos pequeños con la cuchara.

Le saque la lengua cuando dijo lo del chocolate ― Hay gente que no le gusta, tonta― sonreí divertido y alce una ceja ampliando más la sonrisa, si algo me encantaba hacer era molestarla ― ¿Que harás después?― me aclare la garganta con seriedad drástica y la mire decidido esperando una respuesta. Saldría de la friendzone y le pediría una cita, ¿que podía salir mal? Mi carisma podía ser bastante bueno y si me negaba la cita, pues, diría cualquier cosa estúpida para no hacerla sentir incomoda y luego escucharía Radiohead en mi habitación para deprimirme. Listo. Era un plan.


Credits to Rapture
avatar
Finn A. Waters
Omicron Phi
Omicron Phi

Masculino Mensajes : 21
Dinero : 81186
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Eleanor L. Schimidint el Jue 20 Jun 2013, 8:54 am



¿Alguien dijo comida?
| Finn A. Waters | 9:35 am | Cafetería |



 
 
 
Sentía el ambiente tenso y nadie sabía que decir ninguno de los dos sabía que decir. Sinceramente, ahora mismo me odiaba por haber dicho eso. Tendría que vivir con eso y la cercanía con Finn, parecía extraño, que luego de tanto tiempo, le dijera esto, de luego tanto tiempo de conocernos, dañaremos esto en un momento así.-Ven.. Siéntate.-Dije haciéndome un poco hacía un lado del banco, palmeandole un libre asiento al lado de mi.-Debo superar esto. ¿Y quien mejor que tú? Claro nadie.-Comenté con una sonrisa.


Asentí con la cabeza.-Claro que lo se.-Dije con una sonrisa.-Pero.. También debes saber que soy muy insegura, Finn.-Comenté. -Jamás olvides eso, ¿si?.-Dije alzando ambas cejas. Agarre el sándwich, que hace unos minutos parecía abandonado, comí un bocado de este. No me faltaba mucho para terminar de terminar aquel sándwich, pero aún me quedaba aquel refresco que también parecía abandonado a medidas que la conversación con Finn avanzaba cada vez más, pero.. Ahora mismo había retrocedido un paso aquella conversación.

Negué con la cabeza.-A todos les gusta el chocolate.-Dije mientras me cruzaba de brazos. Antes de que él dijera algo más, me atreví a decir otra cosa, para que no me contradiciera.-Ya dije.-Dije mirándolo desafiante con los ojos entrecerrados. Me comí el último bocado de aquel tan delicioso sándwich, para luego tomar el refresco que había dejado abierto y beber un sorbo de este.-Pues.. Clases y luego nada.-Comenté alzando los hombros, con una sonrisa.-¿Y tu que harás?.-Pregunté curiosa.



Karl.

avatar
Eleanor L. Schimidint
Upsilon Tau
Upsilon Tau

Femenino Mensajes : 27
Dinero : 81293
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien dijo comida? {Finn A.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.