230
Conectarse

Recuperar mi contraseña








230
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm por Invitado

» midnight cambio de boton normal
Lun 04 Nov 2013, 4:30 am por Invitado

» Security Northwest Academy {Cambio de Botón | Élite}
Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm por Invitado

» London City. [Normal]
Miér 04 Sep 2013, 5:56 am por Invitado

» Afiliación Laila Winter (normal)
Jue 22 Ago 2013, 2:13 pm por Invitado

» TwilightForever [Afiliación Normal - Foro Recién Abierto - 1 Mes Online]
Sáb 10 Ago 2013, 4:09 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue 08 Ago 2013, 9:38 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér 07 Ago 2013, 8:11 am por Invitado

» ✘ Petición de personajes predeterminados.
Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm por Caroline K. Phillips




Boston College. Fundación.
PERFIL MP
Nicole I. Lefebvre. Administradora General.
PERFILMP
Natalie J. Queen. Administradora General.
PERFILMP
Shannon H. Lahusen. Diseñadora.
PERFILMP



Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Boston College. Idea original es de Nicole I. Lefebvre. Diseño gráfico realizado por Chiara L. Schwarzschild. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

Enök Jensen Vølkajk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enök Jensen Vølkajk

Mensaje por Enök J. Vølkajk el Miér 12 Jun 2013, 5:00 pm



Nunca es tarde para cambiar.



Enök Jensen Vølkajk


PB: Mateus Verdelho

Edad: 25 años
Facultad: Omega Lambda Rho
Carrera: Arquitectura
Nacionalidad: Danés
Apodos: Muchos.



Físico

Tez ligeramente bronceada, especialmente en verano pese a su país de procedecia en donde no es tan habitual. Alto, sobrepasa el metro noventa y es de complexión musculosa. Robusto, con mucha fuerza, un armario empotrado. No mide su fuerza y muchas veces se pasa más de la cuenta. Como se puede apreciar tiene el cuerpo lleno de tatuajes de distintos tamaños. Una de sus grandes pasiones. A parte tiene varios piercings entre los que destacan el de su nariz, el de su oreja y el de su pezón izquierdo. Pelo castaño normalmente rapado por los costados y un poco más largo en la parte superior. En ocasiones se le ha visto con el color rubio platino. Barba de varios días. A veces incluso se la deja bastante larga. Ojos de color marón oscuros. Rasgos bastante bastos y varoniles. Nariz cruesa y labios carnosos.



Psicológico

No te dejes guiar por las apariencias, muchas veces no todo lo que se ve a simple vista es la realidad. Por eso Enök tal vez dista bastante de lo que pueda parecer en un principio.
Frío y solitario. No hay mejor forma por donde empezar para describirlo. Es una persona a la que no le gusta rodearse de mucha gente, cuantas menos personas tenga a su alrededor mejor, esto evita sus ruidos irritantes y las voces chillonas que no soporta. Es un tipo serio en todo, especialmente en lo que considera trabajo o estudios, pero esto no quiere decir que no sonría ya que cuando está relajado es incluso hasta simpático. 
No es una persona muy habladora y le cuesta mucho coger confianza con los demás, e incluso en ocasiones llega a ser tímido. No tiene desparpajo a la hora de tratar con nadie y muchas veces sus formas pueden no ser las correctas, o mete la pata constantemente o hace chistes que solo él entiende. No tiene punto medio. Puede parecer borde al principio, pero es causa de su inseguridad a la hora de tratar con alguien.




En su adolescencia era más alocado e inmaduro pero ciertos acontecimientos a lo largo de la vida le han hecho madurar de forma obligada. Ahora se toma las cosas con mucha más tranquilidad que antes y medita mucho a la hora de hacer algo que pueda traer consecuencias. Menos cuando se enfada. Entonces no piensa, se bloquea y empieza a soltar todo tipo de burradas por su boca que incluso ha llegado a completar con violencia física, lamentablemente demasiadas veces. A pesar de todo siempre intenta mantenerse sereno, como si nada le afectase.




Es muy amigo de sus amigos. Cuando quiere a alguien lo quiere de verdad y cuida de esa persona como si fuera parte de su familia. Para nada es egoísta y lo demuestra en situaciones como estas. No puede ver a un amigo mal y siempre trata de ayudar con todo lo que esté en su mano.
Competitivo. Se pica con cualquier cosa y no le gusta perder en nada. Cuando compite en algo, por más que sea la mayor tontería del mundo, a veces, si el resultado no le convence puede llegar a tener actitudes bastante infantiles. 
Casualmente siempre ha tenido tendencia a romper con lo establecido, por lo que detesta las normas y no dudará en saltárselas si es necesario. Odia que alguien le de órdenes y se crean superior a él.




Si hay que hablar de amores, no hay mucho que decir. Enök sólo ha tenido una relación seria que duró 2 años y acabó hace otros dos. Aun así no era todo lo fiel que su novia quería. Sin saber cómo, tiene facilidad para atraer a las mujeres, se considera el perfecto seductor, tal vez sea simplemente por sus cualidades físicas o mentales, el caso es que, ha llegado a seducir sin pretenderlo y por ello se divierte cuando le apetece. Aun así no se vuelve loco cuando una mujer le dice que no, pues para él es ella la que tiene más que perder y otra sabrá apreciar sus encantos. Está en una época de no darle importancia a con quien se acuesta y esto le acaba trayendo malas consecuencias.



Historia

Enök tuvo una infancia normal, todo pintaba bien por aquellas alturas. Nacido en un pequeño pueblo de Dinamarca pero cuando cumplió 7 años su familia se trasladó a vivir a Estados Unidos. 
No era de los más listos de su clase y todos los profesores le tenían cierta manía por ser el niño-trasto que cada vez que podía, hacía alguna travesura e incluso sobrepasaba los límites. Sólo se limitaba gastar bromas, sin embargo no se divertía con nadie, no lo hacía por sentirse importante frente a un grupillo de gente, simplemente era porque le apetecía, al no ser muy sociable y no relacionarse mucho con los demás niños. Pese a todo consiguió enderezarse un poco en los estudios, aunque no le prestaba demasiada atención, porque lo que realmente le ilusionaba era ser un deportista profesional, un jugador de la liga profesional de béisbol, el deporte que desde que había llegado a américa, se había convertido en su favorito.




Sus padres no le ponían demasiados impedimentos a esos pájaros en la cabeza que el chico tenía. Él iba en serio y cuando cumplió los 11 años se apuntó en un equipo con más niños con su misma ilusión. Los años pasaron y finalmente lo consiguió. Con 19 años debutó en la liga profesional, pero ese sueño solo le duró dos años, pues su vida se convirtió en un completo caos y mala prensa y publicidad para él mismo y el resto del equipo. 
Acabó expulsado de la liga para siempre por haber sido pillado en consumo de drogas y a partir de ahí su mundo se vino abajo. Dejó de ver a sus padres y hermanos, tan perfectos que los odiaba, y la cosa fue a peor. Una noche en la que iba borracho, y llevaba a su novia en el coche mientras mantenían una fuerte discusión, el coche se salió de la vía y volcó. Enök sobrevivió, pero la joven no tuvo tanta suerte. El danés se quedó tan tocado que entró en una larga depresión y se propuso cambiar, para empezar dejando ese mundo de los excesos y se matriculó en la universidad con intención de enderezar su rumbo. Es consciente de todas las mentiras y bulos que siguen saliendo en las noticias de él, pero prefiere no darle importancia. Nunca es tarde para cambiar.










Acepto las reglas de Boston College


Última edición por Enök J. Vølkajk el Miér 12 Jun 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
avatar
Enök J. Vølkajk
Omega Lambda Rho
Omega Lambda Rho

Masculino Mensajes : 10
Dinero : 81175
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enök Jensen Vølkajk

Mensaje por Nicole I. Lefebvre el Miér 12 Jun 2013, 5:06 pm

Te falta algo que encontraras en las normas, edita y me avisas nuevamente para pasar Wink
avatar
Nicole I. Lefebvre
Kappa Delta
Kappa Delta

Femenino Mensajes : 50
Dinero : 81306
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enök Jensen Vølkajk

Mensaje por Enök J. Vølkajk el Miér 12 Jun 2013, 5:11 pm

Listo.



Spoiler:


avatar
Enök J. Vølkajk
Omega Lambda Rho
Omega Lambda Rho

Masculino Mensajes : 10
Dinero : 81175
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enök Jensen Vølkajk

Mensaje por Nicole I. Lefebvre el Miér 12 Jun 2013, 5:13 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida al foro, recuerda realizar los registros, ser activa y divertirte
avatar
Nicole I. Lefebvre
Kappa Delta
Kappa Delta

Femenino Mensajes : 50
Dinero : 81306
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enök Jensen Vølkajk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.