230
Conectarse

Recuperar mi contraseña








230
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm por Invitado

» midnight cambio de boton normal
Lun 04 Nov 2013, 4:30 am por Invitado

» Security Northwest Academy {Cambio de Botón | Élite}
Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm por Invitado

» London City. [Normal]
Miér 04 Sep 2013, 5:56 am por Invitado

» Afiliación Laila Winter (normal)
Jue 22 Ago 2013, 2:13 pm por Invitado

» TwilightForever [Afiliación Normal - Foro Recién Abierto - 1 Mes Online]
Sáb 10 Ago 2013, 4:09 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue 08 Ago 2013, 9:38 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér 07 Ago 2013, 8:11 am por Invitado

» ✘ Petición de personajes predeterminados.
Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm por Caroline K. Phillips




Boston College. Fundación.
PERFIL MP
Nicole I. Lefebvre. Administradora General.
PERFILMP
Natalie J. Queen. Administradora General.
PERFILMP
Shannon H. Lahusen. Diseñadora.
PERFILMP



Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Boston College. Idea original es de Nicole I. Lefebvre. Diseño gráfico realizado por Chiara L. Schwarzschild. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

Aleera Ireland Hollister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleera Ireland Hollister

Mensaje por Aleera I. Hollister el Miér 12 Jun 2013, 4:40 pm


Solo quien cree poder, PUEDE.



Aleera Ireland Hollister


PB: Nina Agdal

Edad: 20 años.
Facultad: Ciencias de la salud
Fraternidad:Alpha theta gamma
Carrera: Medicina
Nacionalidad: Americana.
Apodos: Alee



Físico

Ojazos. La primera característica o gran rasgo de su fino rostro, definitivamente serían sus ojos, los cuales tienen una pequeña forma alargada hacia arriba de un color miel verdoso(?. Posee una nariz pequeña y perfilada que va acorde con su cara. Además, el grosor de sus labios presentan un nivel medio, puesto que no son delgados ni muy carnosos. A simple vista, Alee tiene una apariencia bastante inocente, como si de una niña se tratase, lo cual hace que muchos tengan el sentimiento de "protegerla". Es de tez pálida, a pesar que muchas veces posea un color bronceado, debido a que adora el sol, en especial el verano. Posee un cuerpo voluptuoso, debido a que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, generando sus curvas mortales. Es de estatura alta y de contextura delgada.



Psicológico

Alee es una chica manipuladora, arrogante, presumida pero no quiere decir que ella sea mala solo por ser así, ella también es muy amable cuando quiere serlo, aunque esto suele ser en pocas ocasiones, es muy orgullosa . Es demasiado competitiva se exige demasiado tiene que ser la mejor en todo y la mayoría de las veces lo consigue.Tiene una máscara firme de seguridad, no confía en muchas personas y así evita que le hagan daño. Es una chica de carácter fuerte, algo sensible ya que a veces hay situaciones que pueden con ella, es una chica muy especial, es muy inteligente, es muy cabezota. Una chica muy fria con la mayoría de las personas excepto con sus amigos. Y sobre todo es muy caprichosa todo lo que quiere lo consigue, no importa lo que sea.

Es una chica muy precoz y sociable. No le gusta que le lleven la contraria se pone borde es así, es que si le buscan las cosquillas sabe muy bien cómo defenderse y devuelve con gran facilidad la pelota. No se deja pisar es una chica muy fuerte, madura. Histérica, hiperactiva, orgullosa, cabezona son los mejores adjetivos que pueden definirla. 
Actúa sin pensar y eso la acarrea muchos problemas. No tiene paciencia, pero, sin embargo, tú sí que la necesitarás con ella. Cuando decimos que no para quieta, lo decimos literalmente; siempre tiene que estar haciendo algo. No puede, ni sabe estarse quieta.

Ella Siempre tiene razón, solo existe su verdad, pase lo que pase incluso teniendo la evidencias frente a ella, nunca la veras dar su brazo a torcer, solo en contadas ocasiones en la que no tiene más remedio, te dará la razón pero a regañadientes. 

En el amor: no cree para nada en ello,solo en el sexo, no ve una persona con quien compartir su vida solo eso, sexo y buenos ratos , los seres humanos se juntan por puro egoísmo y por saciar sus necesidades eso es todo. Provocativa y sensual siempre está provocando queriendo o no sabe cómo utilizar su cuerpo para que los chicos caigan en sus redes.
Es de gustos extravagantes y siempre hace lo que ella quiere sin importarle si los demás la juzgan ya que la mayoría de las veces es ella la que juzga a los demás.



Historia

Alee, la chica mala, la chica buena, rubia, la pequeña, ha sido, es y sera la chica a la que todos conocen pero a la misma vez nadie. Nacio en Nueva York, sus padres son unos prestigiosos medicos de la ciudad, exigentes con la pequeña Alee desde sus primeros años de vida, todo lo que querian para la rubia era que ganara el mismo pretigio que la familia tenia para ella misma. Aleera siempre se esforzo al maximo para tener las mejores notas, ser la mas guapa, tener lo mejor, y que sus padres se sintieran orgullosos, cuando tenia dos años tuvo a su hermano, ambos son uña y carne, el pequeño es un rebelde desde que nacio, Alee nunca lo comprendio.
Alee siempre quiso ser modelo, sus padres le seguian la corriente mientras fue pequeña, pensaban que la rubia cambiaria alguna vez de opinión y seguiria sus pasos, pero no fue así e Aleera tuvo que dar sus primeros pasos en la moda a escondidas de sus padres a los dieciocho años, cuando sus padres no podian hacer nada por retirar las fotos de su hija de los escaparates. La han obligado a base de chantajes y retirarle todo los lujos que tiene a estudiar medicina, aun asi ella sigue escalando en la industria de la moda y cada vez es mejor, hasta que se haga un hueco permanente y deje la universidad, mientras tanto estudia como alguien normal allí.










Acepto las reglas de Boston College

 
avatar
Aleera I. Hollister
Alpha Theta Gamma
Alpha Theta Gamma

Femenino Mensajes : 5
Dinero : 78011
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleera Ireland Hollister

Mensaje por Nicole I. Lefebvre el Miér 12 Jun 2013, 5:06 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida al foro, recuerda realizar los registros, ser activa y divertirte
avatar
Nicole I. Lefebvre
Kappa Delta
Kappa Delta

Femenino Mensajes : 50
Dinero : 78156
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.