230
Conectarse

Recuperar mi contraseña








230
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm por Invitado

» midnight cambio de boton normal
Lun 04 Nov 2013, 4:30 am por Invitado

» Security Northwest Academy {Cambio de Botón | Élite}
Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm por Invitado

» London City. [Normal]
Miér 04 Sep 2013, 5:56 am por Invitado

» Afiliación Laila Winter (normal)
Jue 22 Ago 2013, 2:13 pm por Invitado

» TwilightForever [Afiliación Normal - Foro Recién Abierto - 1 Mes Online]
Sáb 10 Ago 2013, 4:09 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue 08 Ago 2013, 9:38 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér 07 Ago 2013, 8:11 am por Invitado

» ✘ Petición de personajes predeterminados.
Sáb 20 Jul 2013, 4:59 pm por Caroline K. Phillips




Boston College. Fundación.
PERFIL MP
Nicole I. Lefebvre. Administradora General.
PERFILMP
Natalie J. Queen. Administradora General.
PERFILMP
Shannon H. Lahusen. Diseñadora.
PERFILMP



Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Boston College. Idea original es de Nicole I. Lefebvre. Diseño gráfico realizado por Chiara L. Schwarzschild. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

Junsu Shin ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junsu Shin ID }

Mensaje por Junsu Shin el Mar 11 Jun 2013, 2:28 pm


Sexy, free & single

Jun Su (Junsu) Shin

PB: G-Dragon

Edad: 18 años.
Facultad: Medicina
Carrera: Criminología.
Nacionalidad: Surcoreano.
Apodos: Jun, Shin, G, Rainbow.


Físico

Comenzando por lo más básico: Mide un metro con noventa y pocos centímetros y pesa la equivalencia de eso. Su cuerpo está bien torneado y es fácilmente un "candy eye" para las chicas. Tiene unos brazos y piernas de contextura media y un torso firme. Eso junto a su piel un tanto tostada por el efecto del sol.

Su rostro es más o menos fino, brillante. Una nariz bien posicionada y unos ojos que pueden ser bastante expresivos si se le da la ocasión, de un tono negro y profundo. Su boca es caracterizada por sus labios, con los que hace desastres, pero que son un poco más carnosos de lo normal.

En otros aspectos, su cabello es originalmente castaño oscuro, pero él suele cambiar su color al menos unas cuatro veces al año. Actualmente es entre gris y juegos de rosa y magenta, pero no durará sino uno o dos meses más así. Tiene las orejas perforadas y disfruta combinándose accesorios pues es un tanto loco y completamente narcisista. Le gusta experimentar con su estilo y su apariencia hasta el límite. A veces lleva tatuajes de henna encima, está buscando el perfecto para irse a una ink y volverlo de por vida.


Psicológico

Un chico dicharachero, pero definido. Combinación mortal ciertamente.

Junsu no duda en jugar con las damas en el sentido placentero, tampoco se priva de ir a fiestas y es muy bueno socializando ya que tiene buen sentido del humor y cierta picardía que juntan en su toque. Hasta allí todos diría,el típico chico que viene a todo menos a estudiar. Falso.

Por más extraño que parezca, suele salir siempre entre los primeros de todas sus clases y llevar completamente al día todas sus materias sin perder la sociabilidad, el estilo o cualquiera delas facetas que le caracteriza. Cuando está estudiando y le interesa se conserva absorto, es muy difícil lograr sacarle algo si está concentrado y muy rara vez se le presionado o quejándose de los profesores o de otras cosas relacionadas a su educación.

Su lado "cool" es algo más llamativo. Tiene esa extraña afición por teñirse el cabello, dejárselo largo, cortarlo, hasta un día llegó a raparse solo para ver que se sentía. También, y en gran medida, es narcisista, su closet es su santuario más preciado y suele dedicar algo de tiempo a mantenerlo ordenado y a la par con las tendencias que se manejan en la actualidad.

Le gusta beber, bailar, el sexo, escuchar música y todas esas cosas que caracterizan a todo joven. Su filosofía es vivir la vida hasta que se pueda, pero eso sí, está bastante consciente de que no se quedará para semilla y que debe estudiar para poder mantenerse en un futuro.

A rasgos de primera instancia lo conocerán con una sonrisa,optimista y lleno de bromas triviales y chistes ácidos para romper e hielo. Cuando le conocen algo más lejos, se dan cuenta de que tiene muchas cosas por las que vivir y, sin preocuparse, lo sigue haciendo sin olvidar de donde viene.


Historia

Junsu nació en Daegu, la cuarta ciudad más poblada de Corea del Sur, un siete de Octubre entre el viento y la brisa fría. Desde muy pequeño sus padres quisieron entrenarlo para que fuera un idol e incluso lo inscribieron en muchos concursos donde mostraba buenos dotes. Estudió en una academia de baile hasta los nueve años, llevándolo junto a sus estudios, y luego fue propuesto para las audiciones de una de las grandes compañías de artistas del país JYP Entreteiment.

Pasó la audición y comenzó a ser un Rockie desde esas edad. Pasó la primaria y comenzó la secundaria siendo un estupendo bailarín y teniendo todo lo necesario para convertirse en un idol, pero, eso no era lo que llenaba por completo sus expectativas. Desde esa edad comenzó a cambiar el color de su cabello para manifestar su rebeldía con el sistema que supuestamente le condenaba a estar en esa posición, de allí se ganó su más extraño apodo "Rainbow", es decir,él y su cabello siempre podían parecer un arco iris.

Junsu solo estaba en la agencia, hacia su mayor esfuerzo e intentaba salir de lo mejor en todo lo que hacía por sus padres,pero,él siempre sintió gran interés por una causa que estaba completamente del otro lado de la balanza,muy distante de la música o de ser famoso. Él quería ser criminalista.

Se pasaba horas y horas cuando tenía algo de tiempo libre leyendo e investigando sobre este punto. Aún estaba en la preparatoria y ya le habían comenzado a dar responsabilidades más serias, tenía dieciséis años en ese entonces y grabó su primera canción junto a otro par de chicos. Sí,pronto tendría su esperado debut, el de sus padres, pero, fue cuando cayó en cuenta de que no sería completamente feliz sino hacía lo que quería.

Ciertamente bailar le fascinaba, pero no era su "top one", para nada. Así que, finalmente, luego de dos semanas más y de hablar encarecidamente con su familia, decidió que era momento de dar fin a esto. Renunció a la agencia y se mudó a Estados Unidos, donde estaba viviendo su hermana mayor. Allí terminó la preparatoria e ingreso a la colegiatura que más deseaba en un lugar conocido como Boston College.

Actualmente se encuentra en su segundo año de cinco y con muy buenas notas, aunque claro,también se dedica a cosas como el atletismo, el baile, las fiestas, la perdición y todas esas marañas que un chico de su edad haría.

¿Complicado?, para nada. No siempre se puede tener una historia fantástica.






Acepto las reglas de Boston College

avatar
Junsu Shin
Omicron Phi
Omicron Phi

Masculino Mensajes : 12
Dinero : 81228
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Localización : En los sueños de quien me desee...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junsu Shin ID }

Mensaje por Nicole I. Lefebvre el Mar 11 Jun 2013, 6:05 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida al foro, recuerda realizar los registros, ser activa y divertirte
avatar
Nicole I. Lefebvre
Kappa Delta
Kappa Delta

Femenino Mensajes : 50
Dinero : 81306
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.